Reviews
Ì S
Visitado fuera de temporada.
Hace un calor inusual para la estación en la prefectura, pero todavía hace un poco de frío en Urabandai.
La chimenea del vestíbulo crea un gran ambiente. Si vienes a principios de verano notarás un ambiente más moderno.
Había una hoguera instalada en el área de actividades afuera, donde se podía disfrutar asando malvaviscos. También hay bádminton y pompas de jabón disponibles para las familias, lo cual es popular. Cuando se trata de hoteles renovados como este, solo algunas áreas se mantienen limpias, pero las habitaciones, los baños y el vestíbulo tenían una sensación muy lujosa. Incluso dentro del ascensor, hay un leve aroma a bosque aromático que hace que quieras subir una y otra vez.
Para el baño público, traes las toallas de tu habitación. El baño exterior tiene una iluminación maravillosa y un cielo estrellado. La presión de la ducha también es buena. Sobre todo, las comodidades proporcionadas en la habitación tenían un gran aroma.
La próxima vez me gustaría visitarlo con comida incluida.
Santa Mm
Desde la época de la administración anterior, Tokyu Harvest Club, ¡la vasta tierra no se ha utilizado en absoluto!
Acampar se ha vuelto popular y el número de personas que poseen mascotas ha aumentado dramáticamente debido al coronavirus, así que ¿por qué no hacerlo?
En primer lugar, conviene construir una caseta para barbacoa que se pueda utilizar incluso bajo la lluvia y crear un menú de barbacoa que sólo proporcione ingredientes para encender el fuego.
No sé si lo estarán haciendo ahora, pero seguro que conseguirán más clientes que haciendo algo como el teppanyaki, que no tiene mucha demanda.
Además, se deben instalar alrededor de 10 tiendas de campaña para los huéspedes que quieran experimentar la acampada, y se deben habilitar sitios para tiendas de campaña para que las personas traigan sus propias tiendas.
Además, en una primera parte se debería crear una zona en la que se permitan mascotas.
Si desea atraer más clientes, ¿por qué no construir dos canchas de tenis omnidireccionales?
El club de tenis está lleno de gente mayor enérgica.
Hay muchas personas mayores que quieren jugar tenis durante la noche en los centros turísticos de aguas termales.
Tokyu Harvest Club también careció de esfuerzos de gestión, pero Enresort es demasiado caro y no parece rentable.
¿Por qué no contratar personal que pueda pensar en cómo los clientes pueden pasar un rato más agradable?
Miki Sunami
La entrada y el vestíbulo tienen un diseño abierto, con chimenea, un sofá donde tumbarse, una máquina de café y un rincón de lectura, para que puedas relajarte y disfrutar de la vista exterior.
Puedes disfrutar asando malvaviscos en la fogata afuera ♡♡
La tienda tenía una amplia selección de artículos, podían enviar equipaje y el personal era amable y cortés, lo cual agradecí. El buffet (cena y mañana) también incluye platos elaborados elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Todo estuvo muy delicioso⭐︎
Además, el agua estaba muy deliciosa ♪
井山啓
Lo usé en un viaje de esquí familiar y, en pocas palabras, fue el mejor.
Lo bueno es que
・Todo el personal es amable. La hospitalidad fue increíble.
・Las habitaciones, los casilleros, los alquileres y las escuelas están empaquetados de manera compacta, lo que facilita su desplazamiento.
・Las instalaciones están limpias. La chimenea del vestíbulo también crea un ambiente agradable. Recibí un malvavisco asado.
Un poco más de punto es
・Mudarse al estacionamiento es una molestia (aunque brindan transporte)
・Comidas (sabor. No hay muchas cosas para niños)
Sin embargo, fue un viaje tan maravilloso que quiero repetirlo todos los años.
ほしさくら
Me encantó el personal del hotel, el ambiente y la atmósfera fluida, y esperaba quedarme allí con mi familia todos los años durante la temporada de esquí. Este es mi séptimo año aquí. Este año cambió la dirección, así que la cena fue buffet, así que mi familia y yo estuvimos debatiendo si ir o no, pero decidimos intentarlo una vez y si no funcionaba, pensábamos en otra cosa. El vestíbulo ha cambiado de una atmósfera majestuosa a una atmósfera un poco más informal, pero la icónica chimenea permanece, lo cual es un alivio. Había una máquina de café instalada para poder tomar café en cualquier momento y un lugar donde poder jugar en la nieve, para que las familias pudieran disfrutar. Los baños, guardaesquís, tiendas y habitaciones siguieron siendo los mismos, y el personal fue tan amable y servicial como antes, así que me sentí a gusto. Parece que hay más clientes que antes. Lo decepcionante es la cena. Es bueno que la cena sea tipo buffet, pero el menú es casi el mismo incluso si te quedas varias noches. Tenía muchas ganas de cenar después de un día de esquí, pero el papel sobre la mesa era el mismo, el caldo se sirvió de la misma manera y las palabras que pronuncié fueron las mismas que ayer. Los elementos alineados al principio son exactamente iguales, así que, sinceramente, ¿eh? ¿Esto de nuevo? Pensé. El postre era el mismo y no fui a buscarlo al segundo día. Escuché que el jefe de cocina es muy exigente con la comida y estaba deliciosa, pero no creo que esté bien tener los mismos platos todas las semanas, así que creo que el estilo al menos debería ser completamente diferente los viernes, sábados y y domingos, cuando hay más clientes. Además, algunos hoteles tienen guías separadas para las personas que se quedan varias noches, por lo que, aunque el número de extranjeros ha aumentado, todavía hay muchos miembros del personal que pueden hacer las mismas cosas que antes, así que no puedo hacer nada más que Solo limpia, creo que sí. Además, ¿qué tal si colocamos una encuesta con un código QR en la mesa que permita a los clientes votar sus platos favoritos utilizando sus teléfonos inteligentes? Es posible que tenga una opinión diferente a la recomendación del chef. Mi familia ha estado anunciando lo que estaba delicioso cada vez que comíamos, y es bastante interesante porque varía de persona a persona. Me encanta este hotel, así que reconsidere quedarse por noches consecutivas. Quiero que hagas lo mejor que puedas.