hotel • 202 1533-2 Takakaichō, Omihachiman, Shiga 523-0891, Japón
El pequeño alojamiento de Omi-Hachiman, "Stay Omi-Hachiman Ekimae Inn", es un lugar de alojamiento con encanto, como un verdadero refugio. A simple vista, parece un apartamento común, pero en el segundo piso, se exhiben las obras hechas a mano por el propietario. Las obras de carpintería, centradas en las luminarias hechas sin utilizar clavos, muestran una atención meticulosa y una habilidad sólida, cautivando a todos los visitantes.
Todas las habitaciones son de tipo privado, con el lavabo, el inodoro y el baño ubicados en un solo lugar, lo que garantiza suficiente privacidad incluso cuando se comparte con amigos o en pareja. También es posible venir con mascotas, lo que permite que toda la familia disfrute cómodamente.
El estacionamiento ofrece cobertura contra la lluvia, con un garaje de techo. A pesar de su ubicación conveniente, este alojamiento cuenta con un atractivo ambiente acogedor y compacto.
Aunque las obras no se venden, el propietario es conocido por su amabilidad. Es posible que también se pueda participar en la experiencia de hacer obras de carpintería.
El precio es más alto que el del mercado, pero es fácil comprenderlo al experimentar la sensación hecha a mano de las comodidades y la cálida hospitalidad. Como base para el turismo en Omi-Hachiman o como lugar para crear recuerdos de viaje, ¿por qué no hacer una visita? Es un refugio de alojamiento que brinda relajación y experiencias frescas a todos los visitantes.
Provided by Google