En Nara, se conservan callejones con un encanto antiguo y hermoso. Un lugar maravilloso donde se puede sentir la atmósfera única de Nara es la casa Nishimura-tei. Se trata de un café y un alojamiento que ha reformado una casa antigua con más de 100 años de historia.
Al pasar por la cortina de entrada, se puede ver un jardín frente al largo pasillo de tierra. Es un espacio tranquilo que mantiene la estructura tradicional de las casas de Nara, al tiempo que incorpora una atmósfera moderna. El jardín interior visto desde el porche transmite una tranquilidad que hace que uno se sienta como si estuviera en la casa de una abuela.
En el café de Nishimura-tei se pueden disfrutar platos caseros con ingredientes de Nara. Cada plato tiene un sabor único, como el gohan (arroz) recién cocido, el delicado tamagoyaki (tortilla japonesa) y la sopa de miso con nukazuke (verduras encurtidas de Nara). Seguro que encontrarás platos con sabores nostálgicos que te recordarán a la cocina hecha a mano de las abuelas.
La casa Nishimura-tei se utiliza también como alojamiento. Cuenta con habitaciones privadas y espacios comunes, lo que la hace ideal para viajes en grupo. Es definitivamente el lugar perfecto para pasar un rato agradable, que también es recomendable como base para turistas en Nara.
La casa Nishimura-tei, reformada a partir de las casas tradicionales de Nara, es un lugar único para experimentar la belleza de Japón. Una experiencia maravillosa que combina la nostalgia con lo moderno. ¡No dudes en visitarlo!
Provided by Google