atracción turística • Japón, 〒693-0007 Shimane, Izumo, Ekikitamachi, 2−5 駅北口広場公園
El edificio con forma de molino de viento que se encuentra frente a la estación de Izumo es en realidad un 'Reloj de Autómatas' que funciona con intrincados mecanismos automáticos. Este reloj trae un momento de tranquilidad a la ajetreada vida cotidiana. Cada hora, pequeñas figuras comienzan a bailar y se escucha música en vivo. Tanto niños como adultos quedarán cautivados por este espectáculo.
El espectáculo del Reloj de Autómatas está profundamente arraigado en la historia y la cultura de Izumo. Con actos que están inspirados en la historia de Ookuninushi no Mikoto, que aparece en el Kojiki, o en la peregrinación a Kumano de Tango, evoca el alma de Japón en quienes lo observan. También incorpora elementos de artes escénicas tradicionales, convirtiéndose en una obra de gran calidad artística.
El Reloj de Autómatas es especialmente popular entre los niños. El movimiento de las pequeñas figuras bailando al son de la música que las rodea parece real. Al presionar botones, resuenan los sonidos de instrumentos musicales, lo que deja a los niños absortos en el juego. Los adultos también quedan hipnotizados por los sutiles movimientos de las figuras y podrían olvidar por completo la noción del tiempo.
Si tienes la oportunidad de viajar a Izumo, asegúrate de visitar el Reloj de Autómatas Izumo. Puedes observar el espectáculo del reloj o disfrutarlo con tus hijos. También hay muchos restaurantes y tiendas de recuerdos en los alrededores, por lo que es el lugar perfecto para hacer una parada turística. Desde el nuevo icono de Izumo, seguramente podrás crear maravillosos recuerdos.
Provided by Google