El Hotel Kinugawa de Nikko es un hotel de complejo situado en una tranquila colina cercana al Santuario Toshogu de Nikko, un Patrimonio de la Humanidad, así como a los santuarios y templos del Monte Nikko. Es un alojamiento con fantásticas vistas que permite disfrutar del estanque y de las montañas en todo su esplendor durante las cuatro estaciones.
En el recinto, se encuentran bienes culturales históricos reubicados y preservados en Nikko. La vista del jardín desde el baño de estilo sukiya-zukuri que lleva más de cien años, hace que parezca transportarse a la era Edo.
En los restaurantes del hotel, puede disfrutar de una culinaria japonesa elegante que combina los sabores de la región de Aizu con los productos del Monte Nikko. Los platos kaiseki de temporada que hacen uso de ingredientes de temporada tienen un toque juguetón y divertido que es interesante.
En el amplio balneario del hotel, puede disfrutar de las aguas termales de alta calidad y de renombre de Nikko. Disfrute de un momento de lujo en el baño al aire libre de flujo natural con aguas termales de manantial natural.
El Hotel Kinugawa de Nikko es un hotel de complejo que hace honor a la histórica y encantadora cultura japonesa y está rodeado por la naturaleza. Por favor, disfrute de un tiempo de relajación de primer nivel en este espacio lleno de historia y encanto.