El Valle de Owakudani es una atracción turística donde se extiende un paisaje misterioso creado por las bendiciones del volcán de Hakone. Mientras se pasea por el cielo en el teleférico, gradualmente se verá envuelto por el humo y el aroma a azufre que emergen. La vista panorámica es simplemente impresionante.
Si el clima lo permite, desde la ventana del teleférico se puede contemplar majestuoso el Monte Fuji. El colorido follaje otoñal que adorna la ladera de la montaña y el cielo azul claro sin nube embellecen los alrededores de Fuji. Será un momento precioso para disfrutar de un paisaje natural espectacular.
A tu llegada, verás un área de lava hirviente. Numerosos manantiales termales de azufre que sin duda serán motivo de regocijo para los aficionados a la geología. Es un lugar donde se puede sentir la fuerza de la madre naturaleza. Y no puedes dejar de probar los huevos negros, un clásico souvenir.
Dado que los estacionamientos suelen ser muy congestionados, se recomienda visitar el Valle de Owakudani en teleférico desde el puerto de Togendai. Evitarás los atascos en coche y podrás disfrutar cómodamente del Valle de Owakudani. Disfruta de un agradable paseo por los senderos mientras contemplas paisajes espectaculares exclusivos de las islas volcánicas.
Provided by Google