El Ryokan Komatsuya es una posada de renombre en Beppu, con una historia y tradición que superan los 100 años. El edificio, que conserva vivamente el aspecto de los buenos tiempos pasados, irradia un encanto retro. La hospitalidad que acoge cálidamente a los huéspedes y el servicio meticuloso también tienen un atractivo que trasciende eras.
La comida en Komatsuya se distingue por su sabor casero, que hace uso de ingredientes abundantes, centrados en los productos marinos y las especialidades culinarias locales de Oita. Además de poder disfrutar del sabor tradicional transmitido desde la fundación, también se puede percibir un ambiente nostálgico en la vajilla y la presentación.
En el ryokan, se puede disfrutar de baños interiores con aguas termales naturales de Beppu y baños tibios, así como de baños al aire libre calentados. Además, como hay numerosos manantiales termales de renombre en los alrededores, se puede experimentar la cultura de las aguas termales de Beppu a través de un recorrido por los baños.
El Ryokan Komatsuya es encantador por su atmósfera retro y su cálida hospitalidad, que no se puede disfrutar en otros lugares. Debería poder sumergirse en el tiempo y disfrutar de un tiempo de curación fuera de lo común. Podría decirse que es un lugar donde se puede sumergir en el verdadero encanto de la terapia termal de Beppu.
Provided by Google