atracción turística • Tanabu, Mutsu, Prefectura de Aomori 035-0021, Japón
Título: Visitando el místico manantial Koyama
El manantial Koyama en la ciudad de Mutsu, prefectura de Aomori, es un manantial frío que brota al pie del monte Koyama, como sugiere su nombre. Desde tiempos antiguos, este agua ha sido conocida como el 'agua de la longevidad eterna', se dice que si se bebe, se rejuvenece.
Cuando visitas el manantial Koyama, puedes presenciar cómo el agua brota desde lo profundo del bosque. El verde de los árboles que lo rodea y el rocío que se eleva desde el manantial crean una atmósfera fantástica. El agua en sí es inodora e insípida, y es refrescante y pura incluso en verano.
Es conveniente llegar al manantial Koyama en coche. Hay un lugar un poco más amplio a lo largo de la carretera donde pueden estacionarse de 2 a 3 automóviles. También hay vasos y recipientes para llevar en el lugar donde se puede beber, lo cual es muy útil. Los baños están cerca, lo que permite hacer una parada cómoda.
Se dice que es un manantial misterioso, donde al beber una taza rejuveneces 10 años, con dos 20 años, y si tomas tres, te vuelves joven hasta morir. Si tienes la oportunidad de probarlo, es posible que te dibuje una sonrisa.
Si bien no se puede asegurar si es un manantial que otorga la inmortalidad, al beber este agua fresca y deliciosa, es posible que te sientas rejuvenecido. ¿Por qué no alejarte del bullicio lujoso de la ciudad y hacer una parada en este manantial místico?
Provided by Google