El puente Bishamonbashi, amado por la gente, está situado en el barrio Shitanohashi de la ciudad de Morioka, con una vista tranquila y serena que atrae a las personas. Este puente peatonal atraviesa el río Nakatsugawa, ofreciendo un momento de serenidad lejos del bullicio de la ciudad.
La vista del río Nakatsugawa desde el puente Bishamonbashi es impresionante. El paisaje del puente y la ciudad reflejados en la superficie del río cambian según la estación. El verde intenso del verano, los salmones nadando en otoño, el paisaje nevado del invierno, en cualquier momento se puede disfrutar de una escena diferente. También se pueden ver pescadores a lo largo de ambas orillas del puente, permitiendo experimentar el tranquilo fluir del tiempo.
Este puente tiene una larga historia, una vez fue llamado "Shitanohashi". El cambio de nombre del puente es un evento relativamente reciente. El actual hermoso puente de piedra fue reconstruido en la era Heisei, pero los muros de piedra a ambos lados del puente conservan la atmósfera del pasado. Mientras pasea, si presta atención a los detalles del puente, es posible que descubra algo nuevo.
El Puente Bishamonbashi está ubicado junto al Parque del Castillo de Morioka, por lo que es perfecto para visitar junto con otros lugares turísticos. Su conveniente acceso a pie y desde el Shinkansen lo hace aún más atractivo. Es un puente perfecto para aquellos que buscan un momento de tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad.
Provided by Google