El bar Stitch, que se encuentra discretamente en el área de Imaike en Nagoya, emana un ambiente retro. Al atravesar los callejones complicados, te encontrarás en un mundo que parece detenido en el tiempo. El aire analógico que se desprende de la fachada de ladrillo parece abrir una puerta que libera la rutina diaria.
Al entrar en el local, te encontrarás con un espacio lleno de muebles retro y objetos pequeños. Los objetos de época dispersos por todas partes evocan la vida cotidiana de la era Showa, como si el tiempo se hubiera detenido. Mientras estás envuelto en ese espacio nostálgico, el tiempo transcurre tranquilamente.
El maestro prepara con esmero una bebida en la barra. Disfruta de deliciosa bebida y aperitivos, y las conversaciones con los habituales cliente se vuelven animadas. A veces, disfruta del karaoke y pasa un tiempo emocionante de la manera que prefieras. Esta es la maravilla de este bar.
Debes sentir tranquilidad cada vez que visites este lugar, que ha conservado su comodidad invariablemente. ¿Por qué no disfrutas de un tiempo que fluye lentamente en un espacio tradicional alejado del bullicio? Seguro que crearás recuerdos duraderos con el sentimiento nostálgico y el encuentro fresco.
Provided by Google