museo • 408 Kagamiiwa, Gifu, 500-8001, Japón
Lo destacado de este lugar es su rareza al combinar el valor histórico y la belleza paisajística. He resumido el artículo de la siguiente manera.
A poca distancia a pie de la estación JR Gifu, en una pequeña colina a lo largo del río Nagara, se encuentra un pequeño edificio de ladrillo rojo que mantiene la imagen de la antigüedad. Este es el Museo de la Experiencia del Agua de la Oficina de Agua de la Ciudad de Gifu. Inicialmente, el edificio fue construido en el año 9 de la era Showa con el papel de una estación de bombeo.
En lugar de desgastarse con el tiempo, la hermosa antigüedad ha aumentado su encanto, siendo uno de los atractivos de este lugar. Los intrincados patrones de ladrillos entrelazados y las ventanas redondas de marco rosa son detalles que muestran la consideración del artista, creando un espacio extraño que mezcla la nostalgia con la frescura.
El interior del museo ofrece una visión del pequeño jardín rodeado de árboles, envuelto en la luz, el viento y el susurro del agua. A través de grandes ventanas, se puede disfrutar de la hermosa naturaleza y relajar el cuerpo en este espacio. En la exhibición de la cultura del agua, se puede experimentar la importancia de los recursos hídricos.
Situado lejos de los lugares turísticos y desconocido incluso para los lugareños. Si tienes tiempo de sobra, te animo a que pases y lo experimentes. Es muy recomendable hacerlo mientras das un paseo.
Provided by Google