alojamiento • 5513-1 Kitayama, Chino, Nagano 391-0301, Japón
El resort Branshiella está ubicado a 1300 metros sobre el nivel del mar, al pie de las montañas de la prefectura de Nagano. El tranquilo entorno natural promete momentos de lujo.
Las habitaciones de estilo dúplex ofrecen un espacio de alta calidad con un diseño espacioso y la calidez de la madera. Desde las ventanas, se puede disfrutar de vistas panorámicas rodeadas de vegetación, ofreciendo un ambiente relajante y lujoso.
La comida kaiseki, que combina elementos japoneses y occidentales utilizando ingredientes frescos de temporada, ofrece una experiencia culinaria artística que se puede disfrutar con los ojos y el paladar. ¿Por qué no embriagarse con la exquisita cocina que muestra la habilidad de un chef de primera categoría?
En las amplias zonas de baño, puedes disfrutar de un baño relajante a tu aire. Sumérgete en aguas cálidas que te calentarán hasta el núcleo de tu cuerpo, refrescando el cansancio diario. Mientras escuchas el susurro de la naturaleza, el tiempo transcurre relajadamente.
El resort Branshiella es encantador con su ambiente lujoso pero sin pretensiones. ¿Por qué no disfrutar de un momento de felicidad único en este espacio de alta calidad?
Provided by Google