cafetería • Nishizato-1813 Hirara, Miyakojima, Okinawa 906-0103, Japón
A unas 1 hora en ferry desde la isla principal de Okinawa se encuentra la hermosa isla de Miyakojima, rodeada de hermosos mares. En una esquina de este complejo turístico insular se encuentra el Café Coral Coast Goat, un café único donde puedes interactuar con animales.
Al entrar en el pequeño edificio de madera, serás recibido por animales pequeños como conejos y erizos, pero sin duda, la estrella aquí es el 'señor cabra'. Como indica el nombre del local, hay un cobertizo de cabras afuera, donde puedes dar de comer a las cabras de forma relajada. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de un momento de tranquilidad que les hará sonreír y les reconfortará.
Después de interactuar con los animales, relájate y disfruta de una comida en el interior del local. Puedes disfrutar de platos únicos de la región, como el 'soba con mozuku y salsa de rábano picante' y el abundante 'loco moco'. Los postres, como el espumoso kakigori, son populares por sus sabores intensos a mango y piña que te harán suspirar sin darte cuenta.
Este café te permite disfrutar de la interacción con los animales en un ambiente relajado propio de las islas, siendo perfecto tanto para un viaje en solitario como para familias animadas. Es verdaderamente un 'refugio' en Miyakojima, donde puedes experimentar el tiempo de la isla y crear recuerdos especiales. ¿Por qué no pasas un tiempo especial experimentando el tiempo de la isla mientras creas recuerdos inolvidables?
Provided by Google