El ryokan de estilo antiguo junto a la costa de Hojo permite contemplar el amanecer ascendente en el horizonte hacia el este. Desde las habitaciones, también podrá disfrutar de la vista del atardecer, permitiéndole experimentar el inicio y el final de cada día en un hermoso entorno natural.
El antiguo edificio de madera con más de 100 años de antigüedad irradia una presencia histórica. Sin embargo, el interior ha sido renovado para proporcionar comodidades modernas. Disfrute de un tiempo de lujo en un espacio que combina la atmósfera única de una casa antigua con la comodidad actual.
El ryokan se enorgullece de ofrecer platos elaborados con abundantes mariscos frescos. Cada mañana, se sirve pescado seco recién horneado, y para la cena se presentan platos de autor que incorporan ingredientes locales. Disfrute de sabores que deleitarán incluso a los paladares más exigentes.
El encanto de este pequeño ryokan reside en su ambiente hogareño. Aquí, se valora la conexión con los demás y se invita a disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación. ¿Por qué no entregarse a este ryokan para aliviar el cansancio del viaje y encontrar paz en el corazón?
Provided by Google