hotel • 1355-1 Afuso, Onna, Kunigami District, Okinawa 904-0402, Japón
La Casa Panacea Okinawa Resort, que combina la atmósfera de una isla remota con instalaciones de lujo y un servicio de alta calidad, es la mejor opción para un viaje a Okinawa. Este hotel resort privado ofrece un tiempo elegante que se asemeja a estar en una villa privada.
Las habitaciones son espaciosas, y desde el balcón se puede disfrutar de una vista del mar de color verde esmeralda. Algunas habitaciones cuentan con piscina privada, lo que le da la sensación de estar en su propia villa. Además, en el baño se puede disfrutar de un baño con vista a la naturaleza de Okinawa a través de una gran ventana.
El desayuno se sirve en un restaurante con vista al mar, y consta de un mini menú. Con platos elegantes elaborados con ingredientes de temporada, puede comenzar el día de manera maravillosa. Además, puede disfrutar de un auténtico café de forma gratuita y pasar una mañana relajada.
El hotel cuenta con piscina y sauna, así como servicio gratuito de alquiler de flotadores, para que pueda relajarse plácidamente. La playa está a poca distancia a pie y es ideal para disfrutar de actividades marinas. Por la noche, podrá disfrutar de un tiempo relajado en el lobby, donde suena música de piano en vivo.
Disfrute de unas vacaciones elegantes, como si estuviera en su propia villa, en La Casa Panacea Okinawa Resort. Disfrute plenamente del sabor supremo de un resort tropical.
Provided by Google