El edificio situado en el tranquilo jardín del Castillo de Takamatsu es el Pagoda Hiven. En el período Edo, se utilizaba como residencia del señor del feudo, pero en la era Meiji fue demolido debido a su deterioro. Sin embargo, en la era Taisho, el Conde Yoritoshi Matsudaira ordenó su reconstrucción a aproximadamente la mitad de su tamaño original.
El Pagoda Hiven, con su arquitectura de estilo occidental que evoca la era del romanticismo en la era Taisho, ha sido designado como un importante bien cultural nacional. En el interior del edificio, se han aplicado decoraciones de madera tallada, creando un ambiente elegante. Por otro lado, el jardín seco construido con rocas y piedras ha sido designado como un paisaje famoso nacional en 2013, con una hábil disposición de granito, pinos y árboles.
Actualmente, el Pagoda Hiven es propiedad de la ciudad de Takamatsu y se utiliza para eventos como ceremonias de té, conciertos y sesiones fotográficas. Será una buena oportunidad para experimentar la cultura de Kagawa mientras pasea por el edificio histórico y el jardín. Hay incluso una pequeña cafetería y tienda de regalos, por lo que es un lugar ideal para relajarse.
Provided by Google