Reviews
雪城蒼
¡A mis hijos les gustó tanto este hotel que regresaron otra vez! También tenían pijamas para niños, así que cuando me tomé una foto con ellos, estaban muy felices y se llevaron grandes recuerdos.
Me gusta beber en mi habitación por la noche en un hotel, así que me abasteco de bebidas, como en mi habitación después de las aguas termales, duermo bien por la noche y luego disfruto del buffet por la mañana. Muy recomendable para personas con niños ♩ También hay una piscina disponible en verano.
mi mi
Busqué el hotel más barato en la zona de Kirishima y me quedé aquí. Como resultado, las aguas termales eran muy agradables. Sin embargo, a este precio (una habitación cuesta 15.000 yenes por noche), está bien. Si es más caro que esto, no quiero quedarme allí.
◆Buenos puntos
・Hay muchos tipos de baños en los baños públicos grandes (baños al aire libre, baños individuales, baños sedosos, baños interiores, baños de roca, saunas de niebla, etc.)
・Disfruta de 3 tipos de baños privados con diferentes bañeras
- Amplia variedad de bebidas de bienvenida (shochu, whisky, vino de ciruela, café, jugo de frutas, etc.)
・Yonaki soba es el mejor
◆ Puntos negativos
・La tienda solo vende souvenirs y no vende productos para el cuidado de la piel ni refrigerios comunes, por lo que deberá ir a una tienda cercana.
・No se bloquea automáticamente
・No hay suficientes toallas de baño de repuesto en la habitación.
・No hay desmaquillantes ni cremas en las instalaciones.
・Las ondas de radio de Rakuten Mobile y docomo son casi imposibles de recibir en habitaciones que dan a la montaña.
・Aunque era para 2 personas, me dieron una habitación con una cama para 3 personas, por lo que no podía usar la habitación de manera espaciosa.
・La carretera de montaña que conduce al frente del hotel es estrecha, no está mantenida y no tiene barandillas. Es posible que los vehículos grandes no puedan salir.
・El personal extranjero en la recepción (que no habla japonés con fluidez) y el personal de edad avanzada en la entrada (que están doblados por la cintura y no pueden mantenerse erguidos) no son apropiados para la hospitalidad. Es mejor cambiar el diseño.
ターミネーター2
El baño público grande es el mejor♨
Hay un baño interior, un baño de leche, un baño para dormir, una sauna seca, una sauna de niebla, un baño de roca, un baño al aire libre y un baño de cerámica, todos los cuales fueron extremadamente relajantes.
Hay una silla al aire libre y otra en el interior.
La mejor parte fue el baño de cerámica mientras contemplaba el pequeño jardín japonés y el cielo azul claro.
¿El gran baño comunitario era tan increíble que olvidé bañarme en el baño familiar y en las aguas termales de la habitación?
Las paletas heladas que te dan después de bañarte no son nada sabrosas, así que desearía que un hotel de clase superior tuviera helados más deliciosos.
También es una pena que las bebidas lácteas de la mañana no estén frías.
La comida occidental de la noche tampoco era muy sabrosa. Tal vez estoy esperando demasiado, pero... La comida suele estar fría. No se puede evitar porque es un hotel grande.
El desayuno buffet tenía muchas variedades y todo estaba delicioso. Si es así, ¿qué tal si permitiéramos elegir entre un buffet o un plato de comida por la noche?
La habitación era grande y la cama era como una cama king size, por lo que era cómoda y podían dormir unas tres personas.
Gracias por las maravillosas vacaciones ☺️
あっちこっち
La amabilidad del personal y el baño privado al aire libre gratuito son fantásticos. Estoy especialmente satisfecho con la amable y sincera respuesta del gerente de la tienda.
Creo que también se tuvo en cuenta el precio del vino de bienvenida en la cena.
Sin embargo, aunque está separado del edificio para mascotas, es posible que las personas a las que no les gustan las mascotas no se sientan renovadas y el baño al aire libre en la habitación no es muy sexy.
Este es uno de los hoteles de aguas termales recomendados en esta zona.
花田聖凡(hanapon)
Utilizado por mi perro y 4 familiares. Es un poco caro, pero me divertí mucho.
Desafortunadamente, no pude disfrutar del paisaje debido a la espesa niebla, pero los baños y las comidas fueron muy agradables, y pude disfrutar de las instalaciones como los parques para perros al aire libre y bajo techo para no aburrirme.
El baño público también fue muy satisfactorio y disfruté del servicio de tiempo después del baño.
También podrás disfrutar de aguas termales en la bañera al aire libre ubicada en el balcón de tu habitación, dándole la sensación de un baño al aire libre.
Lo mejor de todo es que es fantástico poder pasar tiempo en la misma habitación que tu perro.
La próxima vez me gustaría vengarme cuando haga buen tiempo.