parque • 2-chōme-14-1 Gōtokuji, Setagaya City, Tokyo 154-0021, Japón
El Parque Castillo Setagaya, ubicado en el centro de Setagaya, es el sitio donde alguna vez estuvo parte del Castillo de Setagaya. Este pequeño parque conserva los vestigios de su historia.
Al recorrer el parque, se pueden vislumbrar los restos de la fortificación, con empinados muros de piedra y fosos que transportan a los visitantes al siglo XIV, cuando el Castillo de Setagaya estaba en su esplendor. Dado que pocos tienen la oportunidad de caminar por terrenos tan inclinados en su vida diaria, la experiencia resulta casi como una pequeña aventura.
Junto a los muros de piedra, se han colocado paneles explicativos que permiten imaginar cómo era esta fortificación en el pasado. Este recóndito espacio ofrece un lujoso momento para reflexionar sobre el espíritu de los antiguos guerreros, un mundo aparte de la vida cotidiana.
La colaboración con el cercano templo Gotoku-ji es también muy atractiva. Aunque no se puede atravesar la puerta principal, hay lugares desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica del templo y su sala principal, lo que permite rememorar la historia de Setagaya. Además, el museo local está cerca, ofreciendo una buena oportunidad para explorar la cultura regional.
El Parque Castillo Setagaya es pequeño, pero concentra la historia de Setagaya. Cada paso revela nuevas sorpresas y estimula el espíritu de exploración. Al visitar también las instalaciones cercanas, seguramente se disfrutará de un maravilloso día conmemorativo para apreciar todo el encanto de Setagaya.
Provided by Google