Imari es una pequeña ciudad en el oeste de la prefectura de Saga, pero es el lugar de producción de cerámica representativo de Japón con una historia de más de 400 años. La cerámica Imari, conocida por su excelente técnica y hermosas creaciones desde el comienzo del período Edo hasta el período Meiji, ha recibido altas valoraciones tanto en Japón como en el extranjero.
Imari ofrece varios programas de experiencia donde se puede sentir la creación de cerámica en la piel. Puedes observar las técnicas tradicionales de larga data o crear tus propias obras con la guía de alfareros. También puedes desafiarte a crear obras con diseños contemporáneos, experimentando el encanto que fusiona la tradición y la innovación.
Caminar por la ciudad de Imari te permite vislumbrar el encanto de la cerámica en todas partes. En las numerosas tiendas de cerámica dispersas por la ciudad, puedes apreciar y comprar una amplia variedad de obras, desde la tradicional cerámica Imari hasta creaciones con diseños modernos. El paisaje urbano en sí mismo cuenta la historia de la cerámica, y respira un ambiente antiguo y tranquilo.
El encanto único de la ciudad de cerámica se puede disfrutar también a través de la comida. En la ciudad, hay muchos restaurantes de cocina local que utilizan la cerámica Imari en sus platos. Disfrutar de delicias gourmet servidas en la cerámica tradicional es una de las atracciones exclusivas de esta ciudad.
Imari es una ciudad encantadora donde se puede experimentar la historia y la cultura de la cerámica. Puedes disfrutar de la apreciación de las obras, las clases prácticas y la deliciosa comida, entre otras formas de entretenimiento relacionadas con la cerámica.