cafetería • Takamae-195-2 Toyoba, Toyoyama, Nishikasugai District, Aichi 480-0202, Japón
Marchand es una cafetería encantadora con un ambiente retro en la localidad de Toyoyama, Nishikasugai, Aichi, que parece como si el tiempo se hubiera detenido. Al cruzar la puerta, te da la bienvenida un espacio tranquilo con un aroma de la era Showa. Recibido silenciosamente por un maestro sereno, el lugar resulta ser un refugio perfecto para adultos.
La mayor atracción de esta cafetería es su ambiente ideal para leer libros tranquilamente. Debido a la escasa afluencia de público, puedes sumergirte en tu mundo con comodidad. Aunque se permite fumar en el interior, la poca clientela hace que, naturalmente, se mantenga un estado de separación, lo cual es un punto a agradecer.
En realidad, Marchand tiene un menú secreto: su famoso curry. Debido al tiempo que lleva prepararlo, no siempre está disponible, pero si tienes la suerte de encontrarlo, es un plato que debes probar. Asegúrate de revisar el tablón en la tienda para no perderte este curry efímero.
El café helado clásico viene con el estilo tradicional de almíbar. Su sabor nostálgico te invita a quedarte más tiempo. Anteriormente, los refrescos de crema también fueron populares, aunque parece que ya no se ofrecen. Aun así, puedes disfrutar de momentos de lujo envuelto en la fragancia del café mientras experimentas el flujo pausado del tiempo.
Marchand abre normalmente de 10 a 17 horas, aunque los viernes tiene un horario más amplio, de 9 a 18 horas. También abre los domingos, lo que lo hace ideal para pasar un fin de semana relajante.
Ten en cuenta que solo se aceptan pagos en efectivo, así que asegúrate de prepararlo con antelación. Además, todas las mesas son para fumadores, por lo que si no te gusta el humo, podría ser un inconveniente.
Marchand es un lugar recomendado para quienes desean escapar del bullicio y disfrutar de tiempo tranquilo. Es ideal para los amantes de los libros, quienes disfrutan de un ambiente retro, y si tienes suerte, podrías encontrarte con un delicioso curry. ¿Por qué no disfrutas de un momento especial en esta joya oculta con aroma de la era Showa?