La casa de retiro "Seijin-ya", situada en el extremo este de la remota isla de Miyako, es un lugar que solo unos pocos conocen. Se ha convertido en un lugar popular entre los viajeros que visitan la isla. Es un paraíso secreto donde se puede disfrutar de la vida isleña con total privacidad.
Seijin-ya es una sencilla casa de madera que se puede alquilar en su totalidad. Es ideal para familias o grupos de viaje. Cuenta con un amplio salón y cocina con vistas al jardín, así como dormitorios bien equipados. Es un lugar cómodo donde se puede disfrutar del tiempo isleño con calma.
A través de grandes ventanales por donde entra el sol matutino se puede disfrutar de una hermosa vista del Océano Pacífico. En este tranquilo entorno rodeado de silencio, se puede olvidar el bullicio diario. ¿Por qué no tener una experiencia fuera de lo común en Seijin-ya?
Disfrute de un momento tranquilo conversando bajo un cielo estrellado. Quedará cautivado por el paisaje nocturno tan fantástico, que es diferente de la vista nocturna urbana.
La ubicación es en el lado este de la isla de Miyako, con un acceso suave a la zona urbana. Sin embargo, su mayor atractivo es que está alejada de los populares lugares turísticos de la isla, por lo que se puede disfrutar de un entorno tranquilo y apacible. Es el mejor punto de partida para disfrutar de un viaje a la isla y experimentar momentos fuera de lo común.