Restaurante de ramen • 2-chōme-28-8 Nishinippori, Arakawa City, Tokyo 116-0013, Japón
Aquí reseñaremos el popular restaurante de ramen 'Menjo Hatotori' en Arakawa, Tokio.
El plato estrella de Menjo Hatotori es el 'Ramen de jengibre'. Lo primero que llama la atención es el fresco y delicado jengibre de la prefectura de Kochi que se coloca en el centro del tazón. El aroma del jengibre se difunde agradablemente en el caldo y, al probarlo, se percibe un sutil picante que estimula el paladar. Aunque la cantidad de jengibre es generosa, se ha reducido cuidadosamente su aspereza, por lo que se puede disfrutar de un sabor refinado.
No se puede pasar por alto los ingredientes, aparte del jengibre. Desde el tierno chashu hasta los jugosos langostinos y los firmes fideos, cada uno es una obra maestra que destaca por sí sola. Sin embargo, la armonía perfecta con el jengibre ayuda a resaltar los sabores individuales manteniendo al mismo tiempo el equilibrio general, lo cual es maravilloso.
El local no es muy espacioso, pero su diseño con solo asientos en la barra crea un ambiente tranquilo que permite concentrarse en la comida. El servicio cortés de los camareros y la elegante decoración con sensación de limpieza también dejan una buena impresión. Aunque los precios son un poco elevados, valen completamente la pena.
Disfruta de un auténtico plato que se ha esforzado al máximo en el aroma y sabor del jengibre. Incluso aquellos que no son aficionados a lo picante pueden disfrutar libremente de este delicado ramen de jengibre.
No hay contenido.