El Machi Cafe, situado en una tranquila zona residencial del distrito de Meguro, es un espacio escondido donde fluye el tiempo relajadamente. Rodeado de una cálida decoración de madera y suave iluminación, te sumergirás en un lujoso estado de ánimo, como si te invitaran a un salón privado.
El orgullo del Machi Cafe es el café genuino cuidadosamente elaborado por un tostador. Utilizan granos seleccionados de todo el mundo y ajustan el método de extracción de acuerdo a las preferencias de los clientes. El sabor rico pero refrescante hace que sea una excelente opción que sorprende incluso a los conocedores de café.
Los deliciosos pasteles que resaltan el sabor de los ingredientes no deben pasarse por alto. Los pasteles horneados sin huevos ni lácteos son nutritivos y deliciosos, ideales para veganos.
En el interior, los trabajos de cerámica hechos a mano por el dueño y su esposa están expuestos en todas partes. Cada pieza transmite los sentimientos puestos en ella, brindando momentos de felicidad y relajación.
Siguiendo el significado de "Machi" (barrio), el dueño y su esposa aspiran a ser un café que se integre a la comunidad local. Aquí, puedes disfrutar de una taza excepcional en un ambiente acogedor mientras experimentas la cálida personalidad de los propietarios, todo lo cual representa el tiempo idílico que deseas.