• 69 Tomiurachō Toyooka, Minamiboso, Chiba 299-2402, Japón
Hikarizaki-kan, situado en Minamiboso, en Chiba, está rodeado de la exuberante naturaleza. Con su impresionante panorama frente al mar, parece una verdadera joya del mar de Minamiboso. Rodeado de verdes montañas y con el apacible océano Pacífico a su alcance, es un espacio que ofrece tranquilidad y serenidad, lejos del ajetreo diario.
Hikarizaki-kan cuenta con diversas instalaciones para garantizar una estancia confortable para sus huéspedes. El amplio gimnasio es ideal para campamentos y actividades deportivas. Dentro de las acogedoras instalaciones del alojamiento, encontrará baños limpios y un comedor donde podrá relajarse. Las habitaciones ofrecen vistas al mar, creando un ambiente placentero para su estancia.
Una de las atracciones de Minamiboso es su cultura gastronómica, especialmente los productos del mar frescos, que son una delicia. La comida en Hikarizaki-kan es muy apreciada y se dice que el arroz es delicioso. Los platos elaborados con productos frescos del mar local sin duda ofrecen un sabor excepcional.
El acceso a Hikarizaki-kan es muy conveniente, a solo aproximadamente 1 hora y media en coche desde Tokio. La ubicación cercana a la costa de Tomiura es perfecta para pasear o hacer footing. Dar un paseo con vistas al mar es una forma estupenda de relajarse y refrescarse.
Hikarizaki-kan tiene muchos encantos, como su entorno natural armonioso, sus completas instalaciones y la posibilidad de disfrutar de los sabores locales. Aquí, en un ambiente tranquilo, podrá disfrutar de una estancia lujosa para relajarse y recargar energías. ¿Por qué no hacer una parada en este maravilloso lugar llamado la joya del mar de Minamiboso?
No hay contenido.