"haru sora", que ha transformado una casa unifamiliar en una tranquila zona residencial, es una tienda única que ofrece juguetes, artículos varios y ropa infantil. Al entrar en la tienda, serás recibido por el delicioso olor de los dulces horneados y la cálida sonrisa del personal.
La tienda está llena de juguetes cuidadosamente seleccionados de Japón y del extranjero, como si fuera la entrada a un mundo de aventuras. Aquí encontrarás muchos artículos únicos y encantadores que no se ven en las grandes cadenas de tiendas. No solo los niños, sino también los adultos pueden perderse en el surtido y revivir su infancia.
En la parte trasera de la tienda, hay un espacio de cafetería donde puedes disfrutar de bocadillos calientes, pasteles, bebidas, y otros menús. También aparecen menús especiales limitados por temporada, como el sorbete de mandarina en verano, para refrescarte. Aquí puedes pasar un tiempo relajado envuelto en la hospitalidad del propietario.
Hay muchos eventos para niños, como lecturas en voz alta y talleres, que se celebran regularmente. También hay muchos eventos a los que padres e hijos pueden asistir juntos, lo que les brinda una excelente oportunidad para fortalecer sus lazos. Aquí puedes pasar un tiempo tranquilo y hacer recuerdos inolvidables.
Provided by Google