cafetería • 698-2 Nosoko, Ishigaki, Okinawa 907-0333, Japón
¿Qué te parece la siguiente estructura?
El café "giving tree home" enclavado en la naturaleza de Ishigaki, es un lugar verde y atractivo, rodeado de árboles y con un ambiente tranquilo. El interior es luminoso y espacioso, desde las mesas se pueden ver los verdes árboles reflejándose junto a las ventanas. En la terraza que parece un jardín, se puede disfrutar de un tiempo relajante a la sombra de los árboles.
El menú casero está lleno del sabor hecho a mano por el dueño. Los panes son auténticos con masa madre natural, todos resaltan el sabor de los ingredientes. Los sándwiches, el pan francés, el jengibre casero, cada plato hecho con cariño transmite amor.
En el interior se puede sentir la amabilidad del dueño. Se valora la conversación con los huéspedes, creando un ambiente acogedor de forma natural. Se pueden tener interacciones naturales con otros clientes, disfrutando de encuentros agradables en un ambiente cálido. A veces, también hay presentaciones en vivo de música, cada vez que se visita el café, se pueden descubrir cosas nuevas.
"giving tree home" ofrece un tiempo lujoso de relax, envuelto en un entorno agradable verde, la amabilidad del dueño y la comida casera elaborada con esmero. Puede disfrutar de un tiempo lujoso de intercambio con personas, mientras experimenta los regalos de la naturaleza.
Provided by Google