El mar interior está situado en el extremo sur de la península de Chita, en un pequeño pueblo pesquero. Conserva la tradición desde hace mucho tiempo, y las pintorescas calles que evocan el pasado siguen siendo evidentes. Al caminar por la carretera junto al mar, se pueden observar los barcos balanceándose y la vista de los pescadores preparando sus redes en la orilla. El paisaje urbano que no refleja el cambio de época tiene un encanto como si el tiempo se hubiera detenido.
Este ryokan tranquilo en el apacible mar interior es un ryokan gastronómico con mucha historia que supera los 100 años. La apariencia de madera tiene un sabor envejecido por el paso del tiempo. La construcción de las habitaciones y el interior parecen haberse detenido en la era Showa. Sin embargo, a pesar de heredar varias técnicas tradicionales, también se han incorporado instalaciones modernas para una comodidad incomparable.
La cocina destacada de Nimi-so es realmente un tesoro de bendiciones marinas. El plato especial de barco está repleto de mariscos recién capturados por los pescadores. Puedes disfrutar al máximo de los lujosos manjares marinos, como cangrejo real vivo, langosta de Ise, abulón, abulón de mar, entre otros, recién traídos del mar justo enfrente. Además, el atractivo está en el sabor que realza al máximo el sabor de los ingredientes, como el fugu, tempura, plato hervido, entre otros.
Además, después de cenar, puedes tener la lujosa experiencia de escuchar el sonido de las olas del mar desde tu habitación. También es posible ver el mar desde el lobby abierto y el gran baño, lo que garantiza vivir una experiencia fuera de lo común.
El histórico 'Nimi-so' en el mar interior, que conserva la apariencia tranquila que no ha cambiado desde la era Showa, está rebosante de un encanto silencioso que trasciende el tiempo. Es un ryokan aislado en el que puedes disfrutar completamente de delicias marinas frescas y cocina local, y pasar el tiempo sin preocupaciones. Sin lugar a dudas, es una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio. Es una posada suprema donde puedes disfrutar al máximo del mar y la cultural fragancia del mar interior.