Aquí presentamos un esquema de artículos recomendado.
En el corazón de la posada rodeada por la bella naturaleza del valle, una pequeña cascada tiñe el flujo con su pureza. El curso del claro río, resplandeciente bajo los rayos del sol que filtran a través de los árboles, parece conducir hacia el reino de las hadas. Uno se siente purificado por este ambiente fuera de lo común.
Desde el gran baño de la posada, abrazado por las montañas, el vapor del agua natural se desliza sutilmente. Sumergirse en las aguas termales de flujo continúo mientras se escucha el sonido de la cascada será un momento de suprema liberación de la cotidianidad.
El banquete que alivia el cansancio del viaje concentra los sabores locales. El talento del cocinero, que ha perfeccionado su arte en la ceremonia del té, se refleja en la estampa y presentación de los platos, multiplicando el deleite de degustar la comida.
La tranquila noche se hace sentir en la construcción de madera y en las elegantes habitaciones, evocando los días pasados del onsen de Higashiyama. Queda la esperanza de que se pueda disfrutar de un reposo sereno en un espacio impregnado de meticulosos detalles.
Provided by Google