parque • 7-82 Higashiyama, Nakano, Nagano 383-0013, Japón
El parque Tozayama, situado en el centro de la ciudad de Nakano en la prefectura de Nagano, es conocido como un lugar famoso por los cerezos. Dentro del parque, hay alrededor de 500 árboles de cerezo, y durante la segunda mitad de abril cada año, aparece un túnel de cerezos maravilloso. Si visitas durante la época de floración de los cerezos, podrás embriagarte con el suave aroma de los cerezos y disfrutar del ambiente único de Nakano.
En la entrada del parque Tozayama, un camino de piedra conduce a un impresionante paisaje de cerezos. Al subir por este camino rodeado de árboles de cerezo, lo que más destaca es el túnel de cerezos en el centro del parque. Las cortinas rosadas de pétalos de flores forman una vista similar a algo sacado de un mundo de ensueño.
Entre las vistas de los cerezos, te recomendamos probar el famoso 'ageman'. Este bollo frito relleno de anko tiene una textura suave y un sabor refinado. Puedes comprarlo en la tienda del parque y es una garantía disfrutarlo bajo los cerezos.
A pesar de ser famoso por sus cerezos, desde el parque Tozayama también se puede disfrutar de una vista panorámica de las montañas de los Alpes del Norte. Disfrutar del contraste entre la majestuosidad de las montañas y los cerezos puede permitirte capturar un recuerdo inolvidable. La luz de la puesta de sol diagonalmente iluminando el bello paisaje.
Provided by Google