"Warabekian" se encuentra en el centro de Nara, en un entorno de históricas calles, y es una antigua tienda de fideos soba. Este restaurante de fideos soba de larga data ofrece fideos soba tradicionales con una técnica y sabor de alta calidad en un espacio renovado de una casa de estilo Kyomachi que ha continuado desde la era Edo. Desde el exterior, se puede disfrutar de un ambiente retro, envuelto en el perfume de la cultura japonesa.
Desde el caldo hasta el momento en que se elaboran los fideos soba, cada proceso es abordado con seriedad por el artesano. Un caldo fresco que resalta el sabor del ingrediente y unos fideos soba con mordida. Al masticar, se experimenta un sabor profundo que llena la boca. Es una de las pocas tiendas donde se puede disfrutar de la deliciosa comida japonesa.
Los menús populares además de los fideos soba son la tempura y el aburaage. Son sabores exclusivos de una tienda de larga data. La tempura de verduras y camarones envueltos en una capa crujiente es excepcional, con una salsa finalizada con caldo de bonito. El aburaage es suave y esponjoso, una exquisitez con una textura suave al paladar.
El interior tiene asientos en la barra y mesas, por lo que incluso las personas que visitan por primera vez pueden entrar con confianza. Por otro lado, todavía conserva un estilo de servicio de señor feudal desde el pasado, lo que atrae a la gente. También se siente una consideración hacia los clientes con una actitud de señor feudal, lo que crea una sensación nostálgica del pasado.
La apariencia nostálgica que rebosa encanto tradicional y la autenticidad respaldada por la técnica del artesano.
Provided by Google