estación de tren • Noda Hiranocho, Ōzu, Prefectura de Ehime 795-0021, Japón
La tranquila estación de Iyo Hirano se encuentra en un paisaje rural. Esta pequeña estación respira el encanto que los lugareños han cultivado.
El edificio de ladrillo rojo en el andén de la estación conserva un fuerte sentido de la época pasada. Como no hay puente peatonal, se puede ver cómo los trenes pasan a baja velocidad. La indicación de la puerta del tren está desgastada, lo que le da un ambiente nostálgico y atractivo.
La limpieza de las instalaciones de la estación es realizada cada mañana por los estudiantes de la escuela secundaria local. Este conmovedor compromiso mantiene la estación siempre limpia. Las actividades arraigadas en la comunidad han sido fundamentales para preservar la belleza tradicional.
Al salir de la estación de Iyo Hirano, te encontrarás con un apacible paisaje rural. No hay tiendas en la estación, pero a unos 15 minutos a pie se encuentra una tienda de conveniencia, donde el tiempo parece transcurrir de manera relajada. El horario del autobús más cercano es limitado, y no opera los fines de semana ni en días festivos, por lo que puede resultar inconveniente sin un vehículo privado, pero tal vez esa sea la razón por la que se conserva la apacible belleza del paisaje rural.
La estación de Iyo Hirano, a pesar de su tamaño reducido, está llena de encanto arraigado en la comunidad. Si la visitas, podrás sentir la belleza tradicional y la calidez de la comunidad. Desde la pequeña estación en la costa de Seto, puede que surjan recuerdos memorables en tu corazón.
Provided by Google