Reviews
Elite Fitness La Gavia
El hotel es horrible empezando con el mal trato del servicio, la habitación muy sucia y mal cuidado con muebles rotos y de una higiene pésima, es un hotel picadero que da un poco de asco quedarse a dormir.
josh Meyer
La relación calidad-precio del hotel Dolphin es A+.
La recepcionista, aunque hablaba un mínimo de inglés, fue súper amable y trabajó pacientemente con nosotros para comunicarnos de manera efectiva.
La habitación en sí es de gran tamaño y tenía todo lo necesario teniendo en cuenta el precio. Sí, está un poco desgastado y anticuado, pero es práctico, está en una buena ubicación y estaba limpio a un nivel satisfactorio. Sólo me gustaría decirles a todos los que dejaron una reseña de una estrella, después de pagar menos de 9000 yenes por noche esperando el Ritz, tienen un nivel de ilusión. No puedes esperar entrar en un hotel de 5 estrellas cuando pagas un precio como este, que está totalmente bien. La mitad de ustedes suena como si estuvieran criticando un hotel de alta gama y es una broma. A los dos nos encantó el Dolphin. Cualquiera que tenga un presupuesto limitado definitivamente debería pensar en quedarse aquí; por cierto, la próxima persona que se moleste en escribir una mala crítica se dará cuenta de la realidad. ¡Reglas de los delfines! Josh + Chauntelle
浅田春道
Está muy cerca de Shin-Okubo Korea Town, a sólo 10 pasos, y es barato, y la propietaria fue muy amable e incluso me prestó paraguas y servilletas. Era un hotel cálido, muy acogedor y me permitió guardar mi equipaje. El hotel en sí estaba muy limpio y tuve una estancia confortable. ¡Realmente lo aprecio!
ぷぎぷぎ
Cuando salí, los empleados estaban limpiando cada habitación, pero me sorprendió descubrir que habían apilado toallas para uso de los huéspedes en el piso del pasillo. Y me estremezco al pensar que lo estaban usando. Quiero que cuides bien tu higiene.
M T (The One Freeman)
Pues el Hotel Delfín...
A su llegada, lo recibirá lo que parece ser la entrada a un bloque de baños con azulejos o al vestuario de una piscina pública.
La recepcionista, aunque encantadora, habla muy poco inglés (no es un requisito en mi opinión, pero solo para su información), y el registro fue una experiencia divertida.
La habitación... Le da la bienvenida el olor a humo de cigarrillo y, tras investigar, encontrará una habitación espaciosa pero muy anticuada y desgastada al estilo de los años 70. Este lugar ha visto su momento y necesita desesperadamente algo de mantenimiento.
El aire acondicionado... Funcionó, si sopla aire a temperatura ambiente estándar cuenta (independientemente de la configuración).
Tendrás dos espacios de poder para elegir, eso es todo, haz que cuenten.
Le recomiendo encarecidamente que no busque cosas que no desea encontrar. La esquina trasera de nuestra cama albergaba muchos objetos extraños que, debido a mi falta de investigación adecuada, no estoy seguro de que estuvieran vivos o muertos.
La caja de la escalera que contiene una escalera de emergencia, estoy seguro, pertenece a un museo. No puedo dejar de dar fe de su usabilidad.
Un micólogo entusiasta que busque hacer un nuevo descubrimiento científico estará muy feliz en la ducha.
Solo más tarde nos dimos cuenta de que se trataba de un "Love Hotel", lo que no nos reconfortó de ninguna manera durante la noche que dormimos encima de la colcha, ya que no estábamos dispuestos a unirnos a ninguno de los residentes de larga duración debajo.
¿Algún profesional? Si seguro. Está muy cerca de la estación Shin-Okubo (lo que permite una salida rápida de los recuerdos que eligió dejar en el hotel), y el recepcionista nos dejó guardar nuestro equipaje horas antes del check-in.
En resumen, cuanto más miras, más sucio se pone.
Evitar.