hotel • 449-1 Kouri, Nakijin, Kunigami District, Okinawa 905-0406, Japón
El hermoso puente, situado en la parte norte de la isla principal de Okinawa, en el pueblo de Iriomote, es un lugar emblemático de impresionantes paisajes. El puente que parece flotar sobre el mar verde esmeralda es verdaderamente una obra de arte natural. Desde el hotel cercano, se puede disfrutar de esta impresionante vista como si fuera una playa privada.
Una casa de huéspedes independiente construida en una colina con vistas al hermoso puente. Nos sentimos orgullosos de la cálida hospitalidad de la familia propietaria, que ofrece una completa relajación, como disfrutar del cielo estrellado desde el baño al aire libre y una barbacoa en la terraza. Si se hospeda en la casa de playa, experimentará una sensación de no cotidianeidad, como si tuviera una villa privada.
Además de disfrutar de la natación en el mar, intente echar un vistazo al hermoso mundo submarino con snorkel. El hotel le prestará gratuitamente flotadores y equipos de snorkel. Después de jugar en el mar, recupere energías con la exquisita cocina de Okinawa hecha a mano por el propietario. Le espera unas vacaciones excepcionales como en un oasis privado.
¿Por qué no salir de la ajetreada vida diaria y disfrutar de lo extraordinario en esta hermosa playa? Sin duda, la comodidad de un complejo de playa hará que el estrés acumulado desaparezca en un abrir y cerrar de ojos. Disfrute de un momento de alivio del estrés mientras escucha las suaves olas del mar.
Provided by Google