parque • 1284-1 Nishinooka, Toon, Ehime 791-0205, Japón
El Bosque de Halloween, también conocido como el Parque Integral de la Ciudad Este Ōn, se encuentra en una colina en la ciudad este de la prefectura de Aichi y es un parque integral que ofrece vistas del monte Ishizuchi y del mar interior de Seto. Tiene el encanto de satisfacer tanto la belleza natural de las cuatro estaciones como la diversión de los grandes equipos de juegos, la observación de la flora y la fauna, entre otros.
El Bosque de Halloween se enorgullece de su vista espectacular que abarca decenas de millas a la redonda, desde el monte Ishizuchi hasta el mar interior de Seto. Los grandes equipos de juego dispersos por los campos de césped dan la impresión de haber salido de un cuento de hadas. Los toboganes, los equipos atléticos y demás desafíos de aventura estimulan la imaginación de niños y adultos por igual.
Este parque es conocido como un lugar de cerezos en flor en primavera, un entorno fresco y sombrío en verano, y un escenario de coloridas hojas en otoño. La vista del atardecer es hermosa, y también es recomendable escuchar el canto de los pájaros en la paz matutina.
En el estanque viven muchos peces y el avistamiento de aves acuáticas es una diversión adicional. También resulta interesante tomar fotos de recuerdo en las letras gigantes “Parque Integral de la Ciudad Este” y disfrutar de las instalaciones deportivas y las canchas de tenis, adaptando la visita según el objetivo.
El Bosque de Halloween es verdaderamente un bosque mágico donde se puede disfrutar plenamente de la diversión en la naturaleza, y merece la pena visitarlo en diversas situaciones, ya sea en familia o en pareja.
Provided by Google