El "Museo de Calabazas" en la ciudad de Komitomi, de la prefectura de Ibaraki, es un museo especializado en calabazas. Cuando escuchas la palabra "calabaza", quizás imagines un vegetal común y corriente. Sin embargo, si visitas este museo, te sorprenderás con la extraña y fascinante diversidad de formas y colores de las calabazas.
Además de las calabazas, este museo exhibe espadas, kimonos bordados y elegantes antigüedades. Al recorrer el museo, podrás descubrir la misteriosa mundo de las calabazas y también encontrarte con la historia y la cultura de Japón que atraviesa las épocas.
En el exterior del museo, se extiende un amplio jardín. Las plantas florecen en todas las estaciones, con peonías en primavera y osmanthus en otoño, envolviendo el aire con sus fragancias. Se recomienda dar un paseo por el jardín de forma relajada, disfrutando del encanto de las calabazas.
A solo 15 minutos en auto desde el centro de la ciudad de Komitomi, el museo tiene un acceso conveniente. También está situado en un lugar al que se puede llegar fácilmente desde Tokio o Chiba. Deberías poder vivir una experiencia que supere ampliamente tus expectativas. ¿Por qué no te adentras en el mundo extraño y fascinante de las calabazas?
Provided by Google