atracción turística • Japón, 〒905-0406 Okinawa, Kunigami District, Nakijin, Kouri, 古宇利島
La protección costera de la isla de Kouri, situada un poco alejada del pueblo de Kouri, ofrece paisajes casi como de un paraíso secreto. El largo rompeolas se adentra en el mar, y desde allí se puede disfrutar de una increíble vista del mar y las montañas que quita el aliento.
Al adentrarse más allá del rompeolas, aparece una pequeña playa con un ambiente relajado. Como apenas hay turistas en los alrededores, es posible disfrutar de un tiempo de relax en privado.
A veces se puede ver peces saltando en el mar y aves marinas tratando de atrapar peces. El encanto de este lugar radica en poder presenciar la vida natural de estas criaturas en un entorno sereno.
La forma de llegar a la protección costera de la isla de Kouri es un poco complicada, y el camino es estrecho, apenas lo suficiente para un automóvil. Sin embargo, esto contribuye a crear una sensación de lugar secreto.
La protección costera de la isla de Kouri es un lugar precioso donde se puede disfrutar plenamente del encanto de la naturaleza en Okinawa. Si se supera el ligero inconveniente del acceso, indudablemente merece la pena visitar este lugar poco conocido.
Provided by Google