El Hoshinooka Onsen Spa Hoshinooka está ubicado en el sureste de la prefectura de Ehime, rodeado de islas flotantes en el mar Seto. El agua termal que brota desde tiempos antiguos es única por su suave y transparente textura. Este es un espacio de sanación sin igual donde puedes disfrutar de un baño lujoso directamente en la fuente termal.
Al salir de la ciudad termal, sentirás como si estuvieras entrando a un mundo completamente diferente. Mientras caminas por los adoquines, escucharás el sonido de tambores. Es posible que te encuentres con la práctica de los tambores 'tenten' que varían según la temporada. Esta es una de las atractivas experiencias fuera de lo común donde puedes sentir el ambiente nostálgico y tradicional de Japón.
En el baño grande exclusivo para los huéspedes, hay una variedad de tipos de baños para disfrutar completamente del onsen. El suave y cálido agua te calentará hasta el núcleo de tu cuerpo y seguramente te aliviará el cansancio. Además, dependiendo del horario, también se pueden usar baños privados. Puedes disfrutar de tiempo privado.
Para la cena, puedes disfrutar de platos kaiseki que utilizan ingredientes frescos locales. Seguro que disfrutarás de los platos que incorporan los sabores del mar interior de Seto. Cada plato es el fruto de la pasión del cocinero que puso todo su esfuerzo y tiempo. Disfruta de una experiencia culinaria de primera en este ryokan donde el tiempo fluye tranquilamente.
¿Qué te parece llevar
Provided by Google