atracción turística • 469-1 Maeda, Onna, Kunigami District, Okinawa 904-0417, Japón
La Cueva Azul es uno de los puntos turísticos más populares de la isla principal de Okinawa. Como su nombre indica, el interior de la cueva está envuelto en un color azul mágico, ofreciendo un paisaje espectacular. Ubicada en el cabo Maeda en la villa de Onna, esta cueva fascina a muchos turistas con su vista fantástica creada por la luz solar reflejada en el agua del mar.
El snorkel es una actividad popular en la Cueva Azul. Puedes nadar junto a coloridos peces tropicales en un agua de alta transparencia. Se recomienda el uso de chalecos salvavidas para que incluso los principiantes puedan disfrutar de manera segura.
Aunque se podría pensar que tiene un aspecto azul artificial por el procesamiento de imágenes, las personas que han visitado dicen unánimemente: 'Era realmente azul'. Incluso en días nublados, la belleza del interior de la cueva permanece intacta. Es, sin duda, una obra de arte creada por la naturaleza.
La belleza del mar en la Cueva Azul es considerada insuperable en la isla principal de Okinawa. Desde principiantes hasta expertos en snorkel, todos quedan asombrados por el paisaje.
La Cueva Azul es un milagroso punto de vista creado por la naturaleza de Okinawa. Su misterioso mundo azul seguramente se convertirá en un recuerdo que durará toda la vida. Al visitar Okinawa, no te pierdas esta experiencia.