Reviews
佐々木りょう
Tuve el ramen de pollo con sal especial del día, ¡y la sopa de arroz blanco y pollo con sal estaba realmente buena! ️Por segunda vez, comí ramen con salsa de soja cruda y huesos de pollo con aderezo de huevo y arroz frito. ¿¡El ramen con salsa de soja cruda y huesos de pollo podría ser bueno!? ️¿¡El arroz frito estaba normal!?
松井信彦
Era la hora del almuerzo y había muchos clientes, pero el servicio fue fluido y pude comer sin tener que esperar demasiado.
Había una gran variedad de clientes, incluidos trabajadores de la construcción, vendedores y familiares, pero pudimos disfrutar de una comida tranquila.
El menú diario tiene un precio razonable y es abundante. El ramen de hueso de cerdo tenía un sabor ligero y el chashu estaba delicioso, así que lo terminé todo.
sachiko yama
Una persona de fuera de la prefectura me pidió que lo probara porque estaba delicioso, así que fui allí.
¡Estaba tan delicioso! !
¡El arroz frito también es increíble!
Era un poco tarde para el almuerzo, ¡pero todavía llegaban clientes!
¡Es popular!
愛媛みかん
Visité durante la hora del almuerzo después del mediodía en un día laborable.
¡Hay un estacionamiento, pero está casi lleno!
Entré al restaurante pensando que no tendría que esperar, pero por suerte había una mesa que acababa de poner alguien que acababa de terminar de comer, así que la recogieron enseguida y pude sentarme sin tener que esperar. esperar.
Pedí el juego diario y mi marido pidió primero gyoza y cerveza de barril.
También compartí el gyoza (o^-^o)
¡La gyoza era de un tamaño fácil de comer y deliciosa!
La guarnición diaria de pollo nanban era frita, crujiente y deliciosa, y, sobre todo, ¡los fideos chinos estaban siempre deliciosos (o^-')b!
Luego, mi marido añadió un juego de arroz frito.
No tengo foto, pero incluso la mitad del arroz frito era una cantidad decente y pareció llenar mi estómago. ¡Y se veía realmente delicioso! jajaja
Gracias por la comida~(-persona-)
マサキックSP
Visité alrededor de las 13:30 en la Semana Dorada. Era poco después del mediodía, así que pensé que podría conseguir un asiento de inmediato, pero había tanta gente adentro... Yo estaba en segundo lugar en la fila. La base de clientes era muy apreciada por las personas mayores, las familias con niños, los hombres mayores y los lugareños.
Pedí el ramen con salsa de soja y huesos de cerdo, el arroz frito que era popular en las críticas y la gyoza como extra.
El ramen con salsa de soja tonkotsu no tiene un sabor fuerte, sólo un poco salado, por lo que no te cansarás. El arroz frito también es bastante delicioso.
La gyoza tenía una buena cantidad de relleno y estaba tan deliciosa que terminé agregando otro plato de gyoza.
Era un buen restaurante local y servía comida seria. También recomendado para personas que nunca han estado allí.