El Hotel Kuniyasu es un tranquilo hotel resort en la isla de Nishinoshima, en la prefectura de Shimane. Está situado frente a una hermosa costa de arena blanca y rodeado de una naturaleza exuberante, lo que lo convierte en su mayor encanto. Desde las habitaciones se puede disfrutar de un amplio panorama del mar y contemplar la hermosa vista del amanecer para comenzar el día.
En la cena, podrá disfrutar de una cocina kaiseki elaborada con ingredientes frescos de la isla. Podrá saborear los frutos del mar únicos de la isla, como el sashimi de lapa, las ostras grandes y frescas, entre otros. Los refinados platos que realzan el sabor de los ingredientes serán un recuerdo perdurable de su viaje.
El Hotel Kuniyasu es una posada histórica que, sin embargo, cuenta con habitaciones nuevas. El edificio combina la madera y la piedra para crear un ambiente tranquilo, con un toque nostálgico en todo el establecimiento. Desde el amplio baño público se puede contemplar un paseo de cerezos, lo que añade encanto a este relajante espacio.
El hotel se enorgullece de su cálida hospitalidad, que se refleja en la atención cuidadosa del personal. Además de brindar un trato cortés en las reservas telefónicas, el hotel cuenta con una reputación en el meticuloso servicio de traslado, entre otras muestras de consideración. Este alojamiento será su refugio de bienestar, donde podrá sentir la verdadera esencia de la isla.
Provided by Google