Heladería • 79-45 Motomachi, Niseko, Abuta District, Hokkaido 048-1544, Japón
Niseko es un popular destino turístico conocido por ser un refugio de verano. En este rincón de Niseko se encuentra una tienda muy popular entre los viajeros. Se encuentra cerca de la estación de carretera de Niseko y es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa merienda veraniega.
Lo primero que llama la atención de los helados de esta tienda es su colorido aspecto. Los helados en el mostrador parecen verdaderas obras de arte coloridas. Y su sabor es suave y cremoso. Se pueden disfrutar de una amplia variedad de sabores, desde los refrescantes sabores de frutas de temporada hasta los ricos sabores de los frutos secos y el chocolate.
Para disfrutar aún más de los helados, se recomienda probar los conos de gofres recién horneados. La crujiente masa de gofre con un toque de sal, combinada con el delicioso helado, es perfecta. No podrás evitar pensar '¡quiero volver!' cada vez que lo pruebes.
Aunque hay algunas clientas en la tienda, este lugar es muy popular entre los amantes de los postres masculinos. Se recomienda llevarse los helados para disfrutarlos mientras se contempla la naturaleza de Niseko. ¿Por qué no disfrutar del contraste entre el dulce helado y el Monte Yotei?
Vale la pena hacer una parada en este lugar durante tu viaje. ¿Por qué no disfrutar de un momento fresco congelando el verano de Niseko en esta escondida heladería?