El "NERU", situado en el paisaje urbano de Nishinoomote, es un hostal de alta calidad envuelto en la calidez de la madera y un sueño agradable. En un espacio tranquilo renovado de una antigua casa, podrás disfrutar plenamente de los encantos de Amami mientras te recuperas del cansancio del viaje.
El "NERU" es famoso por su desayuno con ingredientes locales. Podrás disfrutar de las bendiciones de Amami, como verduras frescas, frutas y batidos hechos con plátanos de la isla. Además, en el huerto del establecimiento se cultivan también verduras caseras.
El propietario es nativo de Nishinoomote y valora mucho el espíritu de la hospitalidad. Con un servicio cálido y acogedor, sentirás una tranquilidad como si estuvieras en casa. En un ambiente relajado, podrás saborear plenamente los encantos de Amami.
En los alrededores, se conserva plenamente la naturaleza de Amami, como el bosque de manglares y las playas de arena estelar. Disfrutarás de un tiempo relajado y sanador. La vista de las estrellas brillantes en el cielo nocturno seguramente será un recuerdo inolvidable de tu viaje.
El "NERU" de Amami-Nishinoomote es un hostal de alta calidad para el descanso. ¿Por qué no experimentar un sueño de primera clase y sentir la hospitalidad mientras te envuelves en las bendiciones de la isla?
Provided by Google