La posada Shina, ubicada en una pequeña ciudad portuaria de la península de Chita, es un ryokan con una larga historia desde la era Edo. Es una posada encantadora con la tranquila atmósfera junto al mar y una apariencia elegante.
Nos enorgullecemos de la cocina kaiseki que aprovecha los ingredientes de temporada. Podrás encontrar pescado fresco y platos locales en la península de Chita. Disfruta de los sabores elegantes que reflejan los cambios de estación.
Desde las habitaciones de estilo tradicional, podrás disfrutar de una amplia vista del mar y el verde que lo rodea. Serás acariciado por los colores del mar y la suave brisa del océano, experimentando así un tiempo sereno.
Estamos orgullosos de nuestras aguas termales de flujo natural con baños de asiento. Disfruta de un momento de relajación en estas aguas termales amadas por los lugareños, para aliviar la fatiga del viaje.
En Shina, también encontrarás un ambiente un poco peculiar. Podrás sentir un ambiente único con antigüedades decorativas y figuras un poco peculiares, que son el gusto del dueño. Sin embargo, ese toque de humor es precisamente el encanto de esta posada.
Te animo a que visites Shina, donde respira la historia y la cultura, y que descubras antes que nadie el encanto de la península de Chita.