casa de huéspedes • 甲1293-3 Hakatachō Kinoura, Imabari, Ehime 794-2305, Japón
La "Casa de la Sal", que se encuentra en silencio en la ciudad de Imabari, en la prefectura de Ehime. Está situada en una tranquila zona residencial rodeada de árboles, ofreciendo un espacio de curación fuera de lo común.
Al entrar por la puerta, te sumerges en un espacio acogedor con la cálida madera y jazz suave que fluye. Las habitaciones recientemente renovadas y limpias tienen una decoración con estilo que refleja el buen gusto del propietario. La comodidad de sentirse como en casa te ayudará a recuperarte del cansancio del viaje.
La belleza de la "Casa de la Sal" radica en las atenciones cuidadosas del propietario. No solo te guiará detalladamente por los lugares de interés y los lugares para comer de la zona, sino que también hace un desayuno casero delicioso. El atractivo radica en su sabor suave y amigable, utilizando ingredientes frescos únicos de la isla.
El programa de yoga en la isla es popular en la "Casa de la Sal". Si te dedicas a escuchar el suave viento y el sonido de las gotas de los árboles, encontrarás un momento de felicidad y refrescamiento desde el fondo de tu corazón. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia de lujo inigualable, alejada de la vida cotidiana.
Envueltos por el ambiente hogareño que emana de esta presencia, los huéspedes podrán saborear plenamente el tiempo curativo en la isla. La "Casa de la Sal" garantiza una estancia de alta calidad única para todos los visitantes.
Provided by Google