• 2594 Sano, Yamanochi, Shimotakai District, Nagano 381-0402, Japón
El Ryokan Tsuruya posee una presencia que evoca una larga historia. La elegancia de su arquitectura de madera, que no se desvanece con el paso del tiempo, sigue allí. Sus habitaciones y baños irradian una atmosfera retro marcada por el transcurso de los años.
El orgullo del ryokan son sus tradicionales platos kaiseki. El chef ofrece platos que hacen un uso ingenioso de los sabores estacionales mientras se mantiene fiel a los gustos de antaño. Se dice que hay manjares, como berenjenas al vapor, que uno no puede olvidar una vez que los prueba.
Las aguas termales del Ryokan Tsuruya son incoloras, transparentes y no tienen olor. Le permiten calentar su cuerpo desde lo más profundo con tranquilidad. Además de disfrutar de baños privados, en el gran baño de la posada se cambia de sexo por turno, lo que le permite disfrutar de una atmósfera diferente cada vez que se sumerge en sus aguas.
En las habitaciones envueltas en la calidez de la madera, puede relajarse plenamente. En un ambiente tranquilo y sosegado, podrá pasar un tiempo de curación sin preocupaciones. ¿Por qué no grabar en su memoria los encantos tan enriquecedores del Ryokan Tsuruya como recuerdo de su viaje?
No hay contenido.