A continuación se presenta un esquema de un artículo turístico que presenta la Casa Rural Satzuki.
Al alojarse en una casa rural, te envolverá un aroma nostálgico y el calor de la madera. Satzuki ha renovado casas rurales de más de 100 años para conservar su encanto tradicional pero con comodidades modernas.
En Satzuki, puedes disfrutar de comida casera fresca y productos locales. Puedes disfrutar de la comida en tatami y relajarte. En la terraza, puedes disfrutar de una brisa fresca y tomar té, liberándote del ajetreo diario.
Desde Satzuki, se recomienda dar un paseo por los alrededores de la zona rural. Experimentarás la serena belleza de la naturaleza en cada estación. También puedes disfrutar de jugar en el río en verano.
Es conveniente llegar en coche. Está a 15 minutos en coche desde la estación Furusa. Si nos contactas antes de llegar, también ofrecemos un servicio de traslado gratuito.
Durante tu estancia en Satzuki, seguramente podrás tomar muchas fotos dignas de Instagram. Será un recuerdo duradero de un viaje. Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de unas vacaciones relajantes.