Ubicado al este de la estación de Shimotsuke, 'Jutei' es un café con más de 45 años de historia. Con su ambiente retro y su cálida hospitalidad, ha sido amado por la población local durante años. Manteniendo su encanto sin ser influenciado por el paso del tiempo, este lugar es verdaderamente un tesoro oculto de Shimotsuke.
La mayor atracción de Jutei es su amplia variedad de tipos de café. Ofrecen una amplia selección de mezclas hechas con granos selectos, siendo la 'Mezcla Jutei' un destacado por su fragancia y sabor profundo. Disfruta de un café rico y sabroso a un precio razonable de 450 yenes por taza.
El menú clásico también sigue presente. En particular, el 'Café Vienés' es una taza que evoca recuerdos del pasado. Disfruta de este dulce café aromático acompañado de memorias de tus días de escuela secundaria.
Además del café, también ofrecen opciones de refrigerios ligeros como el espagueti napolitano. Son perfectos para disfrutar de un almuerzo relajado al estilo de una cafetería.
El interior del café está lleno de vida con música alegre y clientes habituales locales. La vibrante voz del propietario, llena de energía, da energía a todos los visitantes, creando verdaderamente un cálido espacio que sirve como centro de la comunidad local.
Jutei permite fumar en su interior. Se recomienda a aquellos que no son amantes del humo del tabaco verificar este hecho con anticipación.
Jutei es el lugar perfecto para alejarte del ajetreo de la vida diaria y disfrutar de un momento tranquilo. Rodeado por el aroma del café y un ambiente cálido, ¿por qué no disfrutar de sabores nostálgicos? Envuelto en una atmósfera especial con casi medio siglo de historia, seguramente experimentarás momentos cálidos para el corazón.