camping • Kamagaricho Oura, Kure, Hiroshima 737-0402, Japón
Kajikaji Terrace Campfield es un pequeño camping artesanal creado limpiando un campo de mandarinas. A pesar de tener solo 7 sitios, ofrece un pequeño espacio desde donde se puede disfrutar de la apacible vista del mar azul y sentir el sonido de las olas en la piel. Por la noche, la agradable brisa marina iluminada por la luz de la luna sopla desde el mar.
Desde los sitios se puede disfrutar de la majestuosa vista del sol poniente y embriagarse con la impresionante belleza de la hora mágica al amanecer. En un tiempo relajado, se puede disfrutar de la fogata rodeados por el aroma de las flores de mandarina.
Es un espacio donde el dueño y su hijo han creado con esmero, cuidando cada detalle. Los baños y la cocina son limpios y fáciles de usar, y también se han instalado barreras para protegerse de los animales. Se ofrece servicio gratuito de leña y se proporcionan juguetes sencillos, creando así un entorno libre de estrés para los huéspedes.
En otoño, puedes experimentar la recolección de mandarinas en el campo de mandarinas con el permiso del dueño. Disfrutar de las jugosas mandarinas que has recogido tú mismo es una de las alegrías únicas de este lugar.
Para llegar al camping en Toshima, es necesario cruzar el gran Puente del Mar de Aki, pero si haces compras o comes por un monto mínimo, parte del peaje será gratuito. La isla está llena de lugares populares y comida deliciosa, lo que te permite disfrutar de un tiempo fácil y sin estrés en la isla.
Kajikaji Terrace Campfield es un espacio cálido y sencillo que rebosa de amabilidad. Es un lugar recomendado para aquellos que deseen pasar un tiempo relajado en medio de un paisaje abierto.
No hay contenido.