El 'Museo de la Isla Hacia el Cielo' se encuentra en Tairyo, la ciudad de Setoda en Onomichi, prefectura de Hiroshima, y es una colección de esculturas diseminadas en una pequeña isla en el mar interior de Seto. En este lugar tranquilo, rodeado por un hermoso mar azul añil, se encuentran esculturas con formas orgánicas que parecen elevarse con el viento.
Estas obras han logrado crear una nueva belleza paisajística al integrar el arte con la rica naturaleza de Seto. Las esculturas tienen forma orgánica, similar a la de las plantas, pero también están llenas de una vitalidad que evoca el movimiento de pájaros y criaturas. La isla en su conjunto se ha convertido en un museo de arte, y su paisaje, donde la naturaleza y el arte armonizan, transporta a los visitantes a un mundo extraordinario.
Al observar estas obras, surgen diversas asociaciones. El dinamismo de la vida, el respeto por la naturaleza, el deseo de paz y la eternidad del arte. La presencia de estas esculturas, que nos hablan en lo más profundo de nuestro ser mientras permanecen en silencio, seguramente perdurará a lo largo del tiempo junto con la brisa marina de Seto.
El 'Museo de la Isla Hacia el Cielo' se encuentra en una isla deshabitada dentro del Parque Nacional del Mar Interior de Seto, y se puede avistar justo desde la playa de Sanse, en la ciudad de Onomichi. Si desea contemplar las obras de cerca, puede desembarcar en bote u otra embarcación. Este lugar, donde se puede disfrutar del arte en un hermoso entorno natural, seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable para aquellos que visiten el Mar Interior de Seto.
Provided by Google