atracción turística • Nokocho, Hirado, Nagasaki 859-5535, Japón
El monte Shikigisan, un lugar escondido de Nagasaki. Se propone una estructura de artículo para saborear completamente su encanto.
Primero, comienza desde el camino de acceso al lado del templo Amidadera. Aquí, continúa un camino con una atmósfera misteriosa que evoca la historia. En el santuario Shikigi, también sería bueno sacar un omikuji y hacer una petición.
Pasando el santuario, comienza un verdadero sendero montañoso. En las empinadas pendientes rocosas, avanza con precaución agarrándote a la cuerda instalada de manera segura. Es necesario tener cuidado con las caídas, y los guantes y el equipo adecuado son obligatorios.
Al llegar a la cumbre, se despliega el gran panorama de Nagasaki. Hacia el este se ve el continente de Kyushu, hacia el oeste las islas Goto, y se abre el campo visual hasta el extremo del océano. Deberías sentir que el esfuerzo del ascenso es recompensado al ver este paisaje espectacular.
A pesar de la estrechez de la cumbre, está llena de personas en busca de recuerdos. ¿Por qué no disfrutar de esta vista lujosa grabándola en tu corazón mientras tomas un respiro en la cumbre?
El monte Shikigisan es un lugar escondido de la prefectura de Nagasaki que sin duda vale la pena visitar. Espero que al leer este artículo, todos ustedes también se emocionen con el encanto del monte Shikigisan.
Provided by Google